Circulos Sociales

Circulos Sociales

bonding-1985863_1920.jpg

“Dime con quien te juntas y te diré quien eres”

Hemos escuchado tanto esta frase, y muchos no entendemos lo que realmente significa. Todos tenemos distintos círculos sociales que definen en su combinación quien eres. El primer círculo que normalmente tenemos y se mantiene de algún modo atado a nosotros, es el círculo de la familia, de ahí sigue, el círculo de los amigos, los compañeros, colegas, entre otros. 

Donde cada uno de estos círculos, agarramos tanto las cosas buenas como las malas, principalmente de una manera inconsciente. Es por eso, que mucha gente cree que la gente a su alrededor no influye en su vida. De cierta forma tiene razón, porque no te influye directamente, sino inconscientemente, alimentando tu subconsciente. Pero basta de eso, seamos claros y honestos con nosotros mismos, detente por un momento, y mirate a ti mismo, pregúntate quien eres, y que merece! 

Haciendo esto por fin te conocerás y sabrás quien eres en realidad. Dicho esto, podrás poco a poco entender que lo que la gente dice o piensa de ti, y tu realmente lo crees, y te hace sentir de una manera negativa, es por que le has dado el poder a   la gente que defina por ti tu vida. Ya no más! Quítale el poder a personas tóxicas en tu vida y eliminalas de tus círculos sociales. No pierdas el tiempo, ni tus sentimientos con personas que solo te dan para abajo o te incitan a hacer cosas que no te benefician en nada. 

Tu eres el dueño de tu vida, asi que tu decides que hacer con ella, no las personas a tu alrededor, se fuerte y hazte feliz a ti, se real y honesto contigo. Te prometo que haciendo esto tu vida estará más en paz y estarás encontrando de una manera más sencilla lo que te hace feliz a ti, date gusto a ti mismo, disfruta la vida y no hagas caso a la gente que hable de. Hablan de ti por que tu vida es mas emocionante que la de ellos, y sienten envidia. Volviendo a los círculos sociales que tenemos, se egoista con tu tu tiempo y tu presencia, no todos merecen tu tiempo o tu presencia, asi no permitas que cualquier persona entre, se selectivo con las personas que te rodean, elimina a personas tóxicas que intentan tirarse y juntate con personas que te levantan y te impulsan a cumplir tus metas, tomas las riendas de tu vida, encuentra quien eres y de ese modo ya nadie podrá controlar tu vida! Pregúntate, con quién te juntas?




Brian Wilson

brian wilson.jpg