Libera tu mente para una vida próspera y feliz.

climbing-2264698_1920.jpg

La única persona que te puede detener para lograr tus metas, eres tu mismo. Si Logras recordar esto cada vez que tengas un conflicto con alguna persona, ese sentimiento o pensamiento tóxico desaparecerá, y ahi entenderas que si le quitas el poder a las personas para que te lastimen o que te hagan sentir mal, de la única persona que te debes preocupar, eres tu.

Y te preguntarás, de qué modo puedo evitar que yo mismo me detenga de cumplir mis metas. Es muy sencillo, Creetela, tu eres capaz de hacer todo lo que piensas e imaginas, Si empiezas a creertela, y afirmando que eres capaz de sobresalir en todo lo que te propones, tu subconsciente, en otras palabras, el lado de tu mente que es muy conservador y negativo, comenzará poco a poco entender, que en efecto, tú eres capaz de lograr todo lo que dices que lograras.

Así que recuerda, quitarle el poder a personas que te lastiman, comienza a trabajar en tus afirmaciones, CREETELA. Haciendo esto por 30 días seguidos, tu vida dará un giro de 360 grados, notaras que realmente puedes lograr todo lo que te propones, y de ese modo liberas tu mente hacia una vida próspera y feliz. Nota: trata de que tus afirmaciones, suenen como hechos, ejemplo: “este mes cierro con mil dólares más de ganancia. Creo en ti.


1.jpg
5a4477ae71c10b327519facc.jpeg